Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2016

Ni uno menos…

HUBO CHAPARRÓN. La Osa Chaparro convierte el 3 a 3 agónico. El 8 había marrado un penal.

En un partidazo, Malvinas rescató un punto sobre los minutos finales, en un partido que terminó con 4 hombres menos su rival. Itatí lo ganaba 3 a 0, y no lo pudo sostener. El albiceleste es escolta.

Para narrar una historia y hacer un guion de película. Es que un equipo diezmado con tantos hombres de menos pudo rescatar un punto, después de haber estado 3 a 0 y ante un equipo que llegaba en su punto máximo.

Gamuza Aranda estaba en su día. Zurdazo desde lejos, mitad centro, mitad arco y ese balón que se le incrustó sobre el ángulo a Ibarra. Golazo de Itatí para el 1 a 0.

Pero no todo quedaba allí. Matías Godoy convertía el segundo para el equipo conducido por Lulo Farías y esto ya era sorpresa 2 a 0. Ni que hablar cuando el pito nacional Diego Ramírez marcó penal para el naranja que Aranda transformó en el de la goleada 3 a 0. Esto ya era una pasada.

Pero desde allí todo cambió. Hubo penal para Malvinas que el arquero Coque Martínez le sacó a la Osa Chaparro y el encuentro seguía en vilo; y ni que hablar de la expulsión que llegó para el defensa Gastón Rodríguez para Itatí.

En el ST llegó al descuento Malvinas. El recién ingresado Matías Cardozo ponía el 1 a 3. Tras eso, llegó el desfile de expulsados para el naranja: primero Elías Gómez reaccionaba ante la gente y por su gesto vio la roja. Después fue el mediocampista Daniel Mazzoni, quien vio la segunda amarilla, para que su equipo quede con 3 hombres menos; opacando el espectáculo.

Así Malvinas que ya lo venía buscando por todos lados llegó al 2-3 por intermedio del gol convertido por Dinamita Martínez y sobre el final, con la Osa Chaparro marcando el tercero del empate.

Restaba tiempo para que Fabio Duarte viera la roja conjuntamente con Flavio Dasilveira por pelea, para que se vayan afuera uno por bando. El encuentro vio los últimos 4 minutos de adición de Ramírez con un equipo totalmente diezmado en defensa como Itatí, y prácticamente con todo el equipo de Malvinas volcado en ataque. Fue final 3 a 3.

Así el albiceleste queda junto con Defensores del Sur como escolta del torneo, terminando así con su 100% de eficacia que traía en el torneo ante un Itatí que suma su tercer empate en el campeonato y termina con muchas bajas para su próximo compromiso. Ni uno menos…

FORMACIONES

Las Malvinas (3): 1 Leo Ibarra, 4 Seba González, 2 Flavio Dasilveira, 6 Cristian Leiva, 3 Gabriel Acosta, 7 Asdrubal Chaparro, 5 Ariel López

10 Jona Núñez, 11 Gustavo Galeano, 8 Fernando Chaparro y 9 Daniel Martínez. DT: Martín Olier

Suplentes:12 Ricardo Galeano, 13 Jesús Velázquez, 14 Rodrigo Taborda, 15 Lucas Olier, 16 Matías Cardozo, 17 Catriel Sosa y18 Mauro Caseres.

Itatí (3):1 José Luis Martínez, 4 Claudio Cejas, 2 Jesús González, 6 Jona Sotelo, 3 Gastón Rodríguez, 8 Matías Godoy, 5 Daniel Mazzoni,11 Gastón Farías, 10 Fabio Duarte, 11 Fabio Aranda y 9 Elías Gómez. DT: Claudio Farías

Suplentes:12 Abel Gallegos, 13 Lázaro González y14 Francisco Miotti. 

Goles: PT: F. Aranda (I), M. Godoy (I) y F. Aranda –p- (I). ST: M. Cardozo (M), D. Martínez (M) y F. Chaparro (M)

Árbitro: Diego Ramírez

Expulsados: PT: G. Rodríguez (I). ST: E. Gómez (I), D. Mazzoni (I), F. Duarte (I) y F. Dasilveira (M)

Incidencia: J. L. Martínez le atajó un penal a F. Chaparro sobre el final del PT.

Figura: José Luis Martínez (I)

Cancha: Escuela Dieguito

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios