Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

16 de junio de 2016

Se trabaja en la conservación de la Ruta Provincial Nº20

Vialidad Provincial trabaja en la mantenimiento de la Ruta Provincial Nº20, en el tramo desde la Ruta Nacional Nº18 hasta el arroyo Curupí en Lucas Norte, departamento Villaguay. Entre las tareas se destacan la reposición de ripio y broza, limpieza de banquinas y cunetas, entre otras. Las mejoras favorecen a establecimientos educativos, como también a la producción local.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante trabajos de conservación sobre la Ruta Provincial Nº20, en el tramo que comprende desde la Ruta Nacional Nº18 hasta Lucas Norte, en el departamento Villaguay. Entre las obras, se llevan adelante, sobre una extensión de 75 kilómetros, tareas de reposición de ripio y broza, cuneteo, limpieza de banquinas, alteo, levante de camino en las partes bajas, compactación, entre otras.

Cabe destacar, que estos trabajos son de vital importancia para todos los vecinos de la zona, ya que permite una conexión directa con todo el norte de la Provincia y además colabora con siete establecimientos educativos, dos centros de Salud y dos comisarías.

A su vez, esta vía de comunicación mantiene una gran demanda en cuanto a la producción agrícola, avícola y ganadera, y se estima que las tareas permitan consolidar su transitabilidad diaria y la circulación de tránsito pesado.

Por otro lado, la zonal encara otras tareas en el Departamento, como el enripiado a la Escuela Nº15, en Lucas Sud Segunda y el desmonte en la Ruta Provincial Nº 10, desde la Ruta Provincial Nº6 hacia Raíces Este y Oeste.

Así también, se repasan caminos secundarios y terciarios en Mojones Sur y Norte, en raíces Este y Oeste, en la Ruta Provincial Nº38, Lucas Sud Primera y Segunda, Villa Domínguez y Colonia San Gregorio.

Por último, vale destacar que maquinarias de la Zonal XIX de Paraná realizan trabajos de manera conjunta con la zonal Villaguay sobre la mencionada Ruta 20.

COMPARTIR:

Comentarios