Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

10 de junio de 2016

El fin de semana llega con mucho frío y térmicas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una baja sensación térmica, con temperaturas que oscilarán entre los 3 y los 5 grados.

Una ola polar se despliega desde la Patagonia hacia el área pampeana, provocando heladas en buena parte de la zona central del país. Para este viernes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se espera para Federal y gran parte de la region  cielo despejado a algo nublado con vientos moderados del sudoeste y algunas ráfagas.

Si bien la mínima anunciada era de 2 grados, la térmica que se registró en las primeras horas del viernes estuvo en torno a los 0°. La máxima será de 11.

El sábado el cielo continuará despejado a algo nublado con heladas por la mañana en áreas suburbanas y vientos leves a moderados del sudoeste y temperatura entre 2 y 12 grados.

El domingo seguirán las bajas temperaturas, con marcas entre 2 y 13 grados. El cielo estará despejado a algo nublado y los vientos serán del oeste, rotando al norte.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves o moderados del norte, temperatura mínima de 4 grados y máxima de 13.

COMPARTIR:

Comentarios