Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de junio de 2016

Noche de lunch para agasajar a los periodistas locales

Los comunicadores sociales compartieron un momento de camaradería en su días en una fiesta organizada por el Municipio local.

Fue con una comida que se sirvió en el salón de usos múltiples de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. El jefe de gobierno local, Gerardo Chapino, y miembros de su gabinete, compartieron un lunch con los comunicadores de la radio, la televisión, los medios gráficos, y de las páginas informativas web de la ciudad y Colonia Federal.

El Intendente Municipal Gerardo Chapino realizó un brindis con los periodistas y comunicadores sociales de nuestra Ciudad quien "destacó la labor de los hombres y mujeres de la prensa y les agradeció "por el trabajo realizado todos los días". 

“Pueden contar siempre con este Gobierno Municipal que está convencido que la libertad de prensa es un pilar de la vida en Democracia”, señaló dirigiéndose a los presentes.

Chapino estuvo acompañado por parte de su Gabinete y la Coordinación a cargo de quien es la responsable de Prensa y Ceremonial Agustina Menendez.

En la noche muchos colegas  se llevaron obsequios que fueron sorteados en la camaradería del encuentro .

Momentos para la emoción, en el recuerdo de muchas personas que hoy ya no están y forjaron el camino de la comunicación en la región.  

Trabajadores de diversos medios fueron agasajados con un abundante servicio de lunch y en el fueron estacados por el rol que cumplen dentro de nuestra sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios