Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

2 de junio de 2016

Asumen las nuevas autoridades del Partido Justicialista en Federal

"Toto" Lezcano asumirá como presidente del Concejo Departamental del Partido Justicialista de Federal. Allí en el acto asumirán también el resto de autoridades.

El Partido Justicialista y la Unidad Básica Ciudad de Federal,  invitan a militantes y simpatizantes, al gran acto partidario a realizarse el próximo sábado 04 de junio, a partir de las 18 hs. El mismo será en el salón de la escuela N° 44, ubicada en calle Belgrano y 25 de mayo de nuestra ciudad con motivo de la asunción de las nuevas autoridades partidarias, indicaron desde el Concejo Departamental.

"Compañeros, compañeras hoy más juntos y unidos que nunca afrontaremos esta nueva etapa que nos toca transitar, con los mismos ideales que el general Juan domingo Perón nos supo legar y que nosotros sabremos llevar como bandera, siempre en búsqueda de la felicidad del pueblo argentino", cerraron el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios