Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de junio de 2016

De Súper Domingo

ATRACTIVOS. Las Flores-Ateneo y Malvinas-Defensores, irán este domingo.

Habrá domingo de Súper fútbol en el Estadio Las Flores. Anoche quedaron reprogramados los encuentros y se jugará la finalísima entre el local y Ateneo; y el Súper clásico entre Defensores y Malvinas.

No hubo cambios. Los clubes estuvieron de acuerdo que el domingo se juegue el resto de la segunda fecha que restaba disputar y así habrá Súper fútbol.

Es que los clubes conjuntamente creen que pueden revertir la mala pasada que le jugó la lluvia del fin de semana pasado, y éste apuntan a remontar. Así el que primeros que salga a la cancha será el último monarca Las Flores con la vuelta al once inicial de quien marcara en la Final de noviembre: Miguel Leiva, quien no había estado en la derrota del bicho en la primera fecha. Del otro lado, el súper ofensivo equipo ofensivo que ahora conduce la dupla técnica de Bruno Lozano-Esteban “vita” Verón, quien llega de vapulear a Las Delicias 5 a 0. Será a partir de las 13.

Luego, llegará el plato súper fuerte de la fecha. Por un lado, el celeste que ahora dirigen la dupla técnica de Martín Olier junto al DT tetracampeón del fútbol federalense: Miguel Pintos. Por el otro, otro que en el banco consiguió un Bicampeonato y de llegar a una final ante Las Flores: Flavio Márquez. Razones sobran.

Debut de Malvinas con varias caras nuevas y el regreso de la Osa Chaparro al club de sus amores. Por el otro, el Sur que llega de una igualdad ante Dieguito en un encuentro que mereció más. Dos estilos frente a frente en un partido que a priori no tiene desperdicios. Será a partir de las 15 horas.

En otro sentido de la reunión ordinaria de este martes que presidió el vicepresidente Walter Felker -por la ausencia por problemas de salud del renovado José Martínez- había otro problema a resolver. Es que cinco clubes amenazaban con hacer una Súper Liga aparte jugando de local en el estadio del bicho colorado cada vez que el fixture se lo diga. Ellos eran el mismo local, Ateneo, Malvinas, Defensores del Sur e Itatí; lo cual hizo dar marcha a tras a la idea principal de jugar íntegramente en la cancha de Dieguito.

Finalmente se acordó compartir gastos y ganancias y hacer un pozo común como se venía realizando el año anterior; y así se jugará dos encuentros por fecha en cada terreno de juego.

También se conoció este martes que los encuentros postergados del último sábado de Reserva entre Dieguito-Itatí y Nueva Vizcaya-Las Delicias se jugarán en terreno del club de la academia y comenzará a las 13.

Así solucionado lo anterior, cada equipo deberá pensar solamente en que la pelota ingrese en el arco contrario de su adversario. Que sólo sea eso y nos despachemos en una cancha que amenaza con ser popularizada el domingo. De súper Domingo…

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios