Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de noviembre de 2014

Copa Argentina: Atlético Paraná visita a Gimnasia en el clásico entrerriano

Desde las 21.15, el Decano enfrentará al Lobo en Concepción del Uruguay, en encuentro correspondiente a la Segunda eliminatoria, Grupo A, de la Zona Interior del certamen federal. Edgardo Cervilla pondrá en cancha un equipo alternativo.

Atlético Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el clásico entrerriano por la Segunda eliminatoria Grupo A, Zona Interior, de la Copa Argentina 2014-2015. El partido se jugará a partir de las 21.15 horas en el estadio Estadio Manuel y Ramón Núñez. El Gato intentará seguir avanzando en la Copa Argentina, aunque tiene la cabeza puesta en el trascendental choque del fin de semana, cuando visite a Chaco For Ever, en busca de un resultado que lo deposite en la próxima instancia del Torneo Federal A. El encargado de impartir justicia será David Ranciglio de Casilda, quien estará secundado por Jorge Pedro y José Castelli.

El Decano, para este partido, jugará con los futbolistas un mix entre titulares y suplentes, de los cuales varios vienen de jugar y lograr el triunfo en la fase anterior de Copa Argentina, cuando derrotó como local a Textil Mandiyú 1 a 0, con gol de Sergio Chitero. El Checo, que a partir de ahí, logró un lugar entre los 11 y el domingo fue la gran figura del triunfo ante Sol de América de Formosa. Por ello, los 11 que salten a la cancha saben que no es un partido más, sino que les puede abrir una puerta para lo que viene, si el Gato logra meterse en la siguiente fase del Federal A.
La novedad más importante que tendrá el equipo de barrio San Martín será el retorno de Mariano Echagüe, quien volverá a jugar después de más de un mes de inactividad por lesión en su rodilla.

Los posibles 11 de Cervilla que buscarán avanzar en la Copa Argentina son: Damián Serrano; Cristian Romero, David Dri, Brian Berlo y Ricardo Stechina; Franco Richard, Mariano Echagüe, Federico Córdoba y Alexis Ekkert, Sergio Chitero y Nicolás Ledesma.

EL LOBO. En tanto, Gimnasia no tiene mucha certezas en cuanto a los 11. Pero se sabe que con la derrota sufrida ante el ascendido Juventud Unida de Gualeguaychú, las chances en el Federal A no son demasiadas, por lo que apostar a la Copa Argentina es una muy buena opción.
Nicolás Torres, quien no jugó en la noche del domingo, y Carlos Rodríguez quien no estará en Formosa por haber sido expulsado ante Juventud, son dos de las opciones más potables al igual que Diego Rougier, el arquero del Lobo. El resto depende de las condiciones en que se encuentran los jugadores tras 90’ jugados con muchísimo ritmo y en un campo de juego muy pesado.

COMPARTIR:

Comentarios