Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de mayo de 2016

Ya funciona el Transporte de alumnos desde Federal a la Escuela Agro

Desde este lunes un ómnibus comenzó a trasladar a los estudiantes desde la ciudad de Federal hasta el nuevo edificio de la escuela secundaria, ubicado en la intersección de las rutas 5 y 20, un par de kilómetros al norte del radio urbano.

Es una iniciativa  de un padre de un alumno que preocupado por la situación de los chicos que en su mayoría se desplazaban caminando hasta la escuela con los inconvenientes en el tránsito, los días de lluvias y el accidente de un alumno en los primeros días de mayo llevo a esta iniciativa. Tiene dos frecuencia diarias desde Federal hacia la Escuela por la mañana y dos por la Tarde. El recorrido comienza en plaza Urquiza por calle Dónovan hasta Belgrano y ahí toma por esta hasta Hipolito Yrigoyen hasta llegar a la Estación, por calle Urquiza se desplaza hasta la Plazoleta de los Ferroviarios para girar y tomar por Pte. Perón hasta la Escuela. Tiene paradas determinadas que fueron acordadas por el transportista con los padres y el costo se puede abonar en forma diaria, semanal o mensual. El vehículo utilizado tiene las habilitaciones correspondiente, tanto municipal como provincial y seguro para transporte. Ahora con el transporte queda que por parte del Municipio o Vialidad Provincial se reponga ripio y la colocación de un tubo de alcantarilla frente a la escuela para un mejor descenso de los alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios