Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de mayo de 2016

¡Hay Luna nueva!

GRAN PARTIDO. Ateneo tuvo un gran ataque y sorprendió a Las Delicias a quien goleó.

Doblete de Milton Luna para un Ateneo imparable que sacudió a Las Delicias y lo terminó vapuleando 5 a 0. Fue el debut de la dupla técnica de Bruno Lozano y Esteban Verón en el banco.

Un equipo que le hace la vida imposible a cualquier equipo, pero que esta vez hizo agua frente al submarino amarillo conducido por la nueva dupla técnica que mantuvo la base del equipo bicampeón con algunas caras nuevas y cambios posicionales de algunos jugadores.

Así de todos modos no estuvo muy seguro en defensa. Matías Alonso estuvo movedizo por izquierda e hizo daño, tuvo un mano a mano que salió por poco. En el otro arco contestaba Nano Ramírez y Milton Luna de importante partido para el canario.

Pero aparecería Juan Rivas para poner la puntita de su pie derecho y decretar el 1 a 0. Pero el equipo deliciero no pararía en su envión, y allí estaría el uno Pablo Ramírez que estaba en su día y tuvo dos atajadas monumentales para mantener la valla invicta en su arco.

De todos modos, Ateneo era más, le movía el balón en el medio y tenía chances claras de gol que no podía concretar.

En el ST entraría on fire el equipo amarillo. Es que el mejor de la cancha, Milton Luna tomó el balón en tres cuartos de cancha encaró para su zurda y la puso contra el palo derecho del arquero para dejarlo de estatua. Golazo para el 2 a 0.

Pero no todo quedaría allí. El submarino siguió en su ataque y tras una buena jugada colectiva por izquierda con Matías Garate al frente de la misma, terminó con una buena definición de Nano Ramírez que liquidó el encuentro 3 a 0.

Desde allí todo se desvirtuó. Las Delicias se descontroló y el recién ingresado Sebastián Gómez vería la roja directa por un patadón en ataque que dejaba a su equipo con 10.

Ateneo fue por más premio y lo consiguió. Mario Rivero metió la testa y marcó el 4 a 0 para aumentar cifras. Luego llegaría nuevamente la figura del juego, Milton Luna quien pondría el quinto y último tanto para ponerle la frutilla del postre a un conjunto amarillo que piensa en grande para este 2016.

Cuestión de azar o pura estrategia, será cuestión de análisis para las siguientes fechas; pero el equipo canario mostró su poderío en esta primera fecha aplastando un duro equipo como el deliciero. Falta mucho, pero el último Bicampeón del fútbol federalense ya mostró sus armas. ¡Hay Luna nueva!...  

LAS DELICIAS (0) 1 Cesar Fragata, 4 Ramón Samaniego, 2 Juan Gómez, 6 Elías Duarte, 3 Marcelo Velázquez, 8 Hugo Gómez, 5 Alejandro Duarte, 11 Mario Cerrudo, 10 Seba Ramírez, 7 Matías Alonso y 9 Brian Duarte.

Suplentes: 13 Juan Ramírez, 14 Matías González, 15 Germán Duarte, 16 Miguel Ramírez y 17 Seba Gómez. DT: Raúl Gómez

ATENEO (5): 1 Pablo Ramírez, 4 Mario Rivero, 2 Jorge Sack, 6 Matías González, 3 Facundo Triay, 8 Juan Rivas, 5 Lisandro Bon, 7 Alexis Sotelo, 10 Fernando Ramírez, 11 Milton Luna y 9 Santiago Piacenza.

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Emanuel Barrientos, 14 Matías Garate, 15 Maxi Puebla, 16 Walter Fernández, 17 Facundo Gómez y 18 Gabriel Ramírez. DT: Bruno Lozano

Goles: PT: J. Rivas (A). ST: M. Luna (A), F. Ramírez (A), M. Rivero (A) y M. Luna (A)

Expulsados: S. Gómez (L.D.)

Árbitro: Diego Ramírez

Figura: Milton Luna (A)

Cancha: Club Dieguito

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios