Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de mayo de 2016

Le pa(T)eó la corona

BANCÓ LA PARADA. Desde la banca, Gaspar Cermesoni puso el 2 a 0 para terminar con las aspiraciones del campeón.

Talleres dio muestra de un equipo agresivo y peligroso y ya tuvo su primera víctima: nada más, ni nada menos que el último campeón Las Flores que tuvo un pobre debut después de consagrarse en el 2015.

El equipo de Pato Sotelo se puso el buzo rápidamente de candidato al derrotar al último campeón con contundencia. Es que el tallarín arrancó rápido: se escapó por derecha Cristian Gallegos que la acomodó para su zurda y su disparo se fue por centímetros al lado del poste.

Pero el último campeón que mostró muchas caras nuevas contestó con uno conocido: Alexis Cis tuvo la suya y casi abre el marcador. Tras eso la “T” tomó las riendas del juego y la tuvo con Exequiel Díaz primero y después otra del recién ingresado Germán Torres después de una buena jugada individual.

El bicho colorado mostró su juego en los pies de su joven 10, Nicolás Álvarez, que tuvo que ser derribado en varias oportunidades por sus rivales.

En el ST ambos comenzaron apagados, las líneas más juntas y pocos espacios; aunque el equipo que vistió de blanco arrimó más la bocha. Pero el que del otro lado, aparecería sería Lucas castaño que encaró por el medio y sacó un latigazo de zurda que derrotó a Barrios en su intento por detenerla. Sí, golazo y apertura del marcador.

Tras eso, el bicho se descontroló, sus jugadores comenzaron a reprocharse y unos minutos después tras una mala salida por la izquierda, la “T” marcó el segundo en los pies del otro ingresado Gaspar Cermesoni en una exquisita definición. 2 a 0 y partido liquidado.

Quedaría tiempo para que el colorado quiera arrimar el balón al área contraria y que Talleres apueste a la contra para culminar con el escorer. Triunfazo de debut para el conjunto que ahora dirige Walter Sotelo y que mostró que se reforzó muy bien para este campeonato.

Por su parte, el último monarca deberá mejorar y mucho para poder revertir esta derrota, hay tiempo y de sobra. Le pa(T)eó la corona…

LAS FLORES (0) 1 Maxi Barrios, 4 Fabián Windeker, 2 Cristian Cis, 6 Gastón Lacuadra, 3 Ariel Luna, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Gustavo Gómez, 10 Nicolás Álvarez, 7 Alexis Cis y 9 Javier Raminger.

Suplentes: 12 Pablo Duarte, 13 Hugo Fernández, 14 Ramón Fernández, 15 Matías Luna, 16 Guillermo Quiroz y 17 Alexis Schrott. DT: Héctor Gómez

TALLERES (2): 1 Hernando Rodríguez, 4 Diego Díaz, 2 Jorge Cardoso, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Cristian Gallegos, 5 Leandro Duarte, 10 Franco Luna, 11 Lucas Castaño, 7 Esteban Valdez Puente y 9 Exequiel Díaz.

Suplentes: 12 Lautaro Ruiz, 13 Ernesto Huanca, 14 Aldo Jacob, 15 Germán Torres y 16 Gaspar Cermesoni. DT: Walter Sotelo.

Goles: ST: L. Castaño (T) y G. Cermesoni (T)

Expulsados: No hubo

Árbitro: David Girolami

Figura: Leandro Duarte (T)

Cancha: Club Dieguito

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios