Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de noviembre de 2014

Federal prepara la 20 Fiesta del Hombre de Campo.

El próximo domingo 9 de noviembre, la comunidad de Federal brindará su homenaje al hombre de campo con su tradicional celebración que se realiza desde 1995.

La 20º edición de la Fiesta del Hombre de Campo es un merecido reconocimiento a los hombres y mujeres que con su trabajo y esfuerzo engrandecen nuestra Patria, conservando y defendiendo nuestras costumbres y tradiciones.

Hasta la fecha, se han anotado más de 40 agrupaciones y centros tradicionalistas pertenecientes a distintas ciudades, distritos y parajes de los Departamentos Federal, Concordia, Colón, Federación, Feliciano, y de las ciudades correntinas de Esquina y Paso de los Libres.

El horario y lugar de concentración de las agrupaciones tradicionalistas será el habitual, a partir de las 9 en el predio del matadero municipal. El desfile de agrupaciones tradicionalistas comenzará a partir de las 10 horas con el siguiente recorrido:  Donovan, Belgrano, Cepeda, colateral Aguirre Almada, retomando por calle Belgrano hasta la Sociedad Rural, donde se desarrollará el acto oficial. Posteriormente, se realizará el almuerzo - agasajo para los jinetes que desfilen. 

Por la tarde, habrá juegos y destrezas gauchas. La bailanta chamamecera estará a cargo de Matías Barbás y su conjunto e Higinio Changuito Medina.  La entrada general tendrá un valor de $ 20 y el estacionamiento costará $ 10.

COMPARTIR:

Comentarios