Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de mayo de 2016

Aporte para mejoras en los accesos a la Escuela 5 de Colonia Federal

Con el objetivo de dar inicio a la obra de alcantarillado y enripiado en cercanías a la escuela Nº 5 “Armada Argentina” de Colonia Federal, departamento Federal, el gobierno provincial entregó al municipio de Federal, encabezado por Gerardo Chapino, un aporte de 600.000 pesos.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, entregó este miércoles el aporte destinado a dar inicio a las mejoras al presidente municipal de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, quien estuvo acompañaron por la senadora provincial, Nancy Miranda, y parte del gabinete municipal.

La obra “Alcantarillado y Enripiado” permitirá realizar mejoras sustanciales en cercanías a la escuela Nº 5 “Armada Argentina”, la cual se encuentra ubicada en Colonia Federal.

El intendente Gerardo Chapino comentó que el inicio de este trabajo “lo conversamos con el gobernador Gustavo Bordet y con el ministro Benedetto”, agregando en ese sentido que “el entubamiento y enripiado en las proximidades de la escuela Nº 5 “Armada Argentina” de Colonia Federal permitirá el mejor transitar de los vehículos en los días de lluvia”.

“El gobierno provincial nos acompaña y entiende el trabajo que uno realiza día a día en su comunidad, y este aporte nos va a permitir que los chicos puedan asistir a las clases con normalidad cuando se producen las lluvias”, finalizó Chapino.

COMPARTIR:

Comentarios