Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de mayo de 2016

El Municipio inauguró el nueva sistema lumínico de calle Buenos Aires

Anoche, pasadas las 20.00hs.- , el Presidente Municipal, Gerardo Chapino dejó habilitada la obra de iluminación en calle Buenos Aires. Autoridades municipales junto a un grupo de vecinos, se dieron cita en la esquina de calles 25 de Mayo y Buenos Aires, para efectuar el encendido de las nuevas luminarias.

 

El Intendente Municipal, Gerardo Chapino expresó “su satisfacción por la concreción de esta obra que los vecinos venían requiriendo hace un tiempo prudencial”.

“Una obra importante para los vecinos, si hablamos de seguridad y avance para la ciudad”, indicó el Jefe Comunal.

La obra ejecutada con recursos netamente municipales consistió en la colocación de 18 columnas de hierro con artefactos de vapor de sodio de 250 vatios en el tramo comprendido por calle Buenos Aires entre 12 de Octubre y Antelo. El monto total de inversión fue de $232.200, incluyendo materiales y mano de obra.

Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Marcelo Cena, el Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante, el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, el Subsecretario de Hacienda, Mario Aldecoa, miembros de la Policía local y personal del Área de Alumbrado Público.

COMPARTIR:

Comentarios