Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

2 de noviembre de 2014

Confirmado: Laverni decidió suspender también River-Estudiantes

Después de tantas especulaciones, al final se suspendió River-Estudiantes. Laverni llegó cerca de las 19.30 al Monumental, recorrió la cancha y al toque se supo la decisión.

Las fuertes tormentas que han azotado a la Ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender la realización del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, por la fecha 14 del torneo de Primera División.

El árbitro Saúl Laverni determinó la postergación del encuentro debido a la acumulación de agua en el campo de juego. Aún no hay fecha confirmada para la reprogramación del duelo.

"Acompañaremos la decisión que tome el árbitro", había dicho el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, antes de conocer la decisión final.

Laverni explicó que era "muy difícil jugar un partido como este en estas condiciones" y agregó que la situación se complicaba no solo por la "intensidad de la lluvia", sino también por el "viento cruzado".

"Aquí no se puede jugar", recalcó el juez y aseguró que hubo un acuerdo por parte de los dos clubes, River y Estudiantes, a la hora de plantear la postergación. "Ambas instituciones recorrieron el campo de juego conmigo y estuvieron de acuerdo en que no se podía jugar", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios