Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

3 de mayo de 2016

Abran cancha

VERDE ESPERANZA. Tratado de la tierra y sembrado de cesped. Así quedó.

Malvinas muestra las primeras fotos de su campo renovado. En pleno barrio Campo de Mayo la cancha está próxima a reinagurarse donde el club celeste podrá ser de local para sus equipos Infantiles y Juveniles.

El “Mini estadio”. Así lo apodaron desde la propia comisión central del club Malvinas, tetracampeón del fútbol local apenas hace unos años.

El campo no cuenta con grandes dimensiones; por eso desde la institución se apuntó a trabajar la tierra y sembrar césped, lo cual con las últimas lluvias dio un gran resultado. Así Malvinas pronto podrá jugar con sus divisiones inferiores de local.

Desde la central celeste se comenzó con un proyecto, el cual denominaron “UN SUEÑO CELESTE Y BLANCO", cuyo objetivo principal es la formación, educación y contención de “nuestros queridos gurises", escribió orgulloso, Gustavo “quicho” Olier, su presidente en su cuenta de Facebook. Y está dando frutos ya que desde ese club ya inauguraron la sede social y el gimnasio de boxeo; y prontamente lo hará con su campo de juego.

 

COMPARTIR:

Comentarios