Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

2 de mayo de 2016

El gabinete social viaja a Villa Paranacito por las inundaciones

Una nutrida comitiva oficial liderada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se traslada a una de las zonas más golpeadas del Litoral.

Fuentes oficiales informaron que la comitiva está integrada por Rogelio Frigerio (ministro del Interior), Esteban Bullrich (Educación), Jorge Lemus (Salud), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Jorge Triaca (Trabajo), Julio César Martínez (Defensa), Emilio Basavilbaso (ANSES) y Carlos Regazzoni (PAMI).

A mediados de abril, el presidente Mauricio Macri había recorrido las zonas afectadas por el agua y desde La Paz, uno de los municipios más comprometidos, prometió obras para limitar el impacto de las catástrofes naturales, cada vez más frecuentes por el cambio climático.

El Poder Ejecutivo ya dispuso la creación de un fondo de emergencia y prometió un programa especial de viviendas para las personas que perdieron todo durante las precipitaciones.

COMPARTIR:

Comentarios