Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de mayo de 2016

Trágico accidente se lleva la vida de una mujer que transitaba en moto

El grave accidente vial se produjo horas del mediodía de este domingo, sobre la intersección de calle Paraná y 9 de Julio. La motociclista, fue hospitalizada, pero por el carácter de sus lesiones falleció tres horas después.

Cerca del mediodía de este domingo Juana Delia Congregado, de 49 años de edad, marchaba sóla sobre una moto Motomel de 110 cc (161 KFB), por la calle Paraná en sentido sur-norte, y al llegar a la esquina de 9 de Julio impactó violentamente contra el lateral derecho de un automóvil Peugeot 504 (TQD 966), que hacia el este manejaba Ángel Eduardo Simioni,  mayor de edad, quien se domicilia a unas cuadras del lugar.

La mujer golpeó fuertemente contra el parabrisas del vehículo, para luego caer sobre la calle. De inmediato, una ambulancia la trasladó hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde fue atendida por los profesionales de la guardia médica.

Luego, se pudo saber que, aunque la victima no tenía lesiones a la vista, un fuerte golpe en su cabeza habría sido el motivo que la llevó a agravase y fallecer unas tres horas después del lamentable accidente.

El agente Fiscal en Turno dispuso que se retuvieran ambos rodados, y que se le hiciera la extracción de sangre al conductor del auto. El médico policial, José Luis Allende, realizó la autopsia a la fallecida. (Federal al Día)

COMPARTIR:

Comentarios