Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

2 de noviembre de 2014

San Lorenzo superó a Boca en el clásico y volvió a la victoria tras cinco fechas

Anotó dos tantos en apenas cinco minutos del comienzo del segundo tiempo. Cuateruccio, de cabeza, y Verón, tras una buena jugada individual, marcaron los goles en el Nuevo Gasómetro. Mirá el Partido Completo.

En un clásico devaluado por el presente de ambos en el torneo, San Lorenzo supera a Boca por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En sus dos primeras aproximaciones en el complemento, el elenco de Bauza se puso en ventaja.

En un encuentro que comenzó con buen ritmo bajo la lluvia con llegadas para los dos pero que con el correr de los minutos se fue cayendo, el local salió mejor en el segundo tiempo y obtiene un victoria importante para cortar una racha de cinco encuentro sin triunfos.

A los 7' del segundo, Martín Cauteruccio abrió el marcador con un cabezazo en el segundo palo. A los 12', Gonzalo Verón hizo una buena jugada individual por la izquierda y con un remate al ángulo amplió la ventaja.

El "Ciclón" busca salir del fondo y mejorar una campaña irregular con siete derrotas. El local fue más claro que su adversario, sobre todo en los primeros 15 minutos en los cuales contó con cinco ocasiones de gol.

Con un esquema poblado de volantes y tratando de abrir la cancha, el equipo de Bauza encontró espacios por los costados para terminar las jugadas por el medio. Así, complicó a Boca. La más clara la tuvo Gonzalo Verón, que tras un desborde recibió en el área chico y tuvo dos veces el remate pero en ambas dio en un defensor.

El "Xeneize" evidenció algunos desacoples defensivos en el primer tiempo y le costó encontrar salida desde el fondo, con problemas en el primer pase y con un equipo que dejaba mucho espacios entre líneas.

Sin embargo, tuvo en el contraataque su mejor arma, especialmente con Federico Carrizo como máximo exponente. El ex Central tuvo el gol a los 9', recibió en el área, enganchó pero su remate se fue desviado.

 

Después de los 15 minutos el partido entró en una meseta, ambos bajaron el ritmo de juego, el agua en el campo de juego comenzó a ser protagonista provocando muchos errores y ambos equipos se prestaron la pelota sin demasiado peligro.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Director técnico: Edgardo Bauza.

Boca: Agustín Orion; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 16 (TV Pública).

COMPARTIR:

Comentarios