Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de abril de 2016

Lo que dejó la visita del Presidente de la Federación Entrerriana de Box

El Presidente de la Federación Entrerriana, Alfredo Curi estuvo reunido con autoridades del Municipio, concejales e integrantes dela comisión de Boxeo local. Qué se acordó en la reunión.

En la tarde del viernes 22, el Presidente de la Federación Entrerriana de Box, Alfredo Curi y otros miembros de la misma – Rosalino Aquino López -, mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales, legislativas, integrantes de la comisión municipal de Box, y entrenadores de esta disciplina. Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, la Senadora Provincial, Nancy Miranda y el Director de Deportes de la Municipalidad, Santiago Piacenza.

Uno de los temas abordados fue la tramitación de la licencia para los locales que practican esta disciplina deportiva, siendo una de las exigencias de la Federación Entrerriana de Box para quienes quieren competir. Para cumplir con tal fin, el Municipio se comprometió a cubrir los gastos de traslado de los boxeadores interesados, para realizarse una serie de estudios médicos  y obtener su licencia profesional.

Por otra parte, se fijó la fecha de la próxima velada boxística programada para el 7 de mayo, la cual será organizada por el Club social y deportivo Talleres, siendo fiscalizada por la comisión municipal de box.

COMPARTIR:

Comentarios