Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de abril de 2016

ONG “HACIENDO LÍO” : Aporte solidario para las familias de Colonia Federal y Loma Limpia

En horas del mediodía del sábado 23, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, junto a funcionarios de su gabinete y concejales, recibieron a un grupo de voluntarios de la Organización no Gubernamental “Haciendo Lío”, que depende de José Bergoglio, sobrino del Papa Francisco.

La ONG coordinó junto al municipio, la entrega de varios elementos para distintas familias de Colonia Federal y Loma Limpia afectadas por las inclemencias del tiempo, durante el sábado y el domingo. 

Este grupo de personas que forman parte del Proyecto 4 x 4 y colaboran con la ONG, se dispusieron a realizar el traslado de las donaciones, llegando a los lugares más complicados del paraje Loma Limpia y Colonia Federal, donde hasta el momento no se había podido acceder por el mal estado de los caminos, producto de las abundantes lluvias.

Este gesto solidario se sigue multiplicando a través de nuestra comunidad y distintas instituciones y organizaciones, tales como, la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la Agrícola Regional de Crespo, y un grupo de Motoviajeros de San José y Pronunciamiento. Desde el municipio se agradeció a todos por su solidaridad.

COMPARTIR:

Comentarios