Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

22 de abril de 2016

Nación anunció programa de viviendas que incluye a Entre Ríos

Lo informó el ministro de Interior Rogelio Frigerio en la residencia de Olivos. El plan de hogares está dirigido para auxiliar a las provincias más afectadas por las inundaciones. El Gobernador Gustavo Bordet estuvo en la conferencia.

El ministro de Interior Rogelio Frigerio anunció este viernes, en conferencia de prensa, que el Gobierno "va a plantear un programa de viviendas para las provincias más afectadas por las inundaciones". 

El anuncio se realizó en una rueda de prensa en la residencia presidencial de Olivos, luego de la reunión que Frigerio y el presidente Mauricio Macri mantuvieron con los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Ricardo Colombi (Corrientes) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) en la Residencia presidencial de Olivos. 

Por otro lado, se comunicó que Macri sobrevolará este sábado la localidad de Colonia Fidela, una de las zonas del centro de la provincia de Santa Fe afectadas por las inundaciones. 

En un comunicado, se consignó que, previamente, el jefe de Estado encabezará en Rafaela una reunión del Sistema Federal de Emergencias, para analizar la situación de los damnificados por las crecidas de los ríos y, a las 11, ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeroclub de esa ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios