Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

21 de abril de 2016

Después de semanas de lluvia, cesó el alerta en Entre Ríos

Por primera vez, después de semanas, cesó el alerta meteorológico para toda la provincia, y salió el sol · La situación trae alivio para las zonas fuertemente afectadas por las lluvias.

Según el pronóstico emitido por el organismo, para los próximos días no se esperan lluvias, lo que traería algo de alivio a las zonas más comprometidas por las inundaciones que generaron las lluvias extraordinarias que se produjeron en los últimos 20 días en todo el territorio provincial.

Se prevé para la presente jornada nubosidad variable con vientos leves del sector sur, rotando al este. Para el viernes se estima que esté "algo nublado" y fresco por la mañana, con una mínima de 11 grados y una máxima de 22.

Para la mañana del sábado se indica "nubosidad variable" e "inestable" para las horas de la tarde noche, con temperaturas entre 17 y 24 grados. Finalmente, el domingo estaría nublado pero no habría precipitaciones, consignó El once. 

COMPARTIR:

Comentarios