Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de abril de 2016

Mediante petitorio se reclama mejoras en las aulas de la Escuela 9

Una comitiva de la Escuela Secundaria N° 9 "José G. de Artigas" le hizo entrega de un petitorio en la visita del ministro de gobierno Mauro Urribarri, en el que reclaman mejoras en el edificio de esa institución para el normal dictado de clases.

A la espera de una pronta solución en una historia que hasta la fecha ha carecido de las mismas; la Escuela Secundaria N° 9 "José Artigas" del barrio 25 de mayo tienen problemas edilicios con las aulas contenedores, quienes tienen grandes filtraciones en sus techos, lo que impide el normal dictado de clases por estos días. 

La obra del edificio de esa escuela primaria N° 63 está paralizada desde diciembre del año pasado y por lo que se supo habría una deuda del gobierno provincial no abonada a la empresa constructora, razón que llevo a su completo detenimiento.

Las lluvias de abril pusieron nuevamente al descubierto la problemática de las aulas, en una comunidad educativa que crece en alumnos, pero le falta la infraestructura edilicia correspondiente, motivo por el cual entregaron al Ministro Urribarri un petitorio para que el gobierno intervenga y se logre dar una solución. (Fm Cien Federal)

 

COMPARTIR:

Comentarios