Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de noviembre de 2014

Nápoli le ganó a Roma con un gol de Gonzalo Higuaín

El conjunto del sur italiano, por medio del delantero del seleccionado argentino consiguió una importrante victoria ante el equipo romano, por 2-0, en uno de los adelantos de la fecha 10 de la Serie A.

El ex jugador de River Plate abrió la cuenta en el estadio San Paolo de Nápoles con una conquista a los 3m. de la primera etapa, a través de una media chilena.

Con esta anotación, 'Pipita' Higuaín llegó a los 5 tantos en el certamen, ya que venía de marcarle tres a Hellas Verona (6-2) el pasado fin de semana y el miércoles último convirtió el del empate con Atalanta (1-1).

El otro tanto del equipo que dirige el español Rafael Benítez, que ahora reúne 18 unidades en la clasificación y trepó, provisoriamente, a la tercera posición, fue obra del español José María Callejón (St. 40m.), tras un pase del propio Higuaín.
En Roma (22 puntos) ingresó en la segunda etapa el ex delantero de Cerro Porteño de Paraguay y River Plate, Juan Manuel Iturbe, que reemplazó a Alessandro Florenzi. En tanto, el ex Boca Juniors, Leandro Paredes, estuvo en el banco de suplentes, sin ingresar al partido.

El domingo jugarán Chievo Verona (Maximiliano López)-Sassuolo, Sampdoria (Sergio Romero y Matías Silvestre)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez).

Torino-Atalanta (Maximiliano Moralez y Germán Denis); Udinese-Genoa (Facundo Roncaglia) y Milan-Palermo (Ezequiel Muñoz, Paulo Dybala y Franco Vázquez)

COMPARTIR:

Comentarios