Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

31 de octubre de 2014

Los cincos imperdibles del fin de semana deportivo

Se define el Master 1000 de París y se juega el clásico de Manchester. En la Fórmula Uno Hamilton y Rosberg se disputan los últimos puntos del campeonato. Además, River, Boca y el récord de Messi

El último grande

El Masters 1000 de Paris llega a su fin. El sábado desde las 10:30 ESPN transmitirá los dos partidos de semifnales.

El clásico de la ciudad

Manchester City recibirá el domingo a las 10:30 a Manchester United en la fecha 10 de la Premier League (ESPN). Ángel Di María y Marcos Rojo estarán en los "Diablos Rojos", mientras que Agüero, Zabaleta, Demichelis y Caballero fueron convocados en los ciudadanos.

Por el récord

Lionel Messi está a un gol de convertirse en el máximo goleador de la Liga de España superando a Telmo Zarra. Este sábado intentará alcanzar la marca cuando el Barcelona reciba a Celta a las 16 (ESPN+). Real Madrid visita a las 12 a Granada.

Mano a mano

Lewis Hamilton y Nico Rosberg comenzarán a definir el campeonato de la Fórmula Uno cuando solo quedan tres fechas para el final. El domingo desde las 16 se disputará el Gran Premio de Estados Unidos en Austin. Televisa Fox Sports.

Se caliente el final

Boca y San Lorenzo protagonizarán el clásico de la fecha en el Nuevo Gasómetro el domingo desde las 16 (TV Pública), mientras a las misma hora Lanús irá con Tigre (Canal 9). Además, River recibirá a Estudiantes en el Monumental a las 21:30 (TV Púbica).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios