Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

31 de octubre de 2014

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia coordina acciones para el Departamento Federal

En audiencia con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Carlos Ramos, junto al Senador Provincial, Eduardo Taleb, acompañado por el Coordinador de Desarrollo Social Departamental, Gabriel Alarcón y equipo de colaboradores, trataron líneas de acción y abordajes para el Departamento Federal.

Se trataron temas sobre las líneas de acción que tiene el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en términos de programas sociales para instrumentarlos en la ciudad de Federal, un arduo trabajo que llevara adelante el Senador Provincial, Eduardo Taleb, junto al Coordinador de Desarrollo Social Departamental.

 

Unos de los temas principales tratados en la mesa del Ministerio de Desarrollo, fue la de avanzar sobre un abordaje territorial en el centro norte sobre la adjudicación de la Tarjeta Social y Ley 4035. Una vez organizada la logística y acordada la fecha del abordaje, se lo dará a conocer por los medios de prensa del Departamento Federal.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios