Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de abril de 2016

Vialidad trabaja en algunas zonas afectadas por el desborde arroyos

Desde Vialidad Provincial se informó que se trabaja en el arreglo de calzadas y puentes en diferentes puntos de los departamentos más afectados por la lluvia. También añadieron, que hay algunos parajes rurales en el departamento La Paz aislados, como Puerto Algarrobo, o complicado el tránsito en el ripio de la RP Nº 50 en el tramo comprendido entre Picada Berón y Conscripto Bernardi, y desde Ombú a Mulas.

En Feliciano, donde ayer el Director Administrador de Vialidad, Juan Carlos Lallana, junto al director de Conservación, Héctor Somer, recorrió las zonas más afectadas, la situación en la red secundaria es compleja. El desborde de los arroyos Atencio, El Sordo, Pereyra, Mesa, Mulas y Mulitas, afectó la transitabilidad en los distritos Basualdo, Chañar, Atencio, entre otros.

 

En la zona rural de Federal, se podía transitar por una calzada, en jurisdicción de Carpinchori por el desborde del arroyo homónimo. En tanto, que los ripios en Paso Gallo y El Curupí, en dirección a Villaguay, se los podía transitar con precaución.

 

La situación en Federación era más alentadora. Si bien no se había informado de cortes, Vialidad trabajaba en Colonia Alemana y Argentina, y se recomienda transitar con prudencia por las rutas 1, 2, 4 y 5.

 

En cambio, la ruta provincial Nº 37 en la zona rural de San Salvador a la altura del Aº Lucas, permanecía cortado y el desborde del Arroyo Puntas del Gualeguaychú complicó el paso por los caminos secundario de la zona. Ese mismo arroyo ha ocasionado el corte de la Ruta Provincial Nº 20 en el tramo comprendido entre Villaguay y Federal.

 

Donde también se producen cortes es diferentes puntos del departamento Paraná. En la zona de La Piragua, Puerto Vibora, Garnier, El Gato, Espinillo y Elgenfeld, por desborde de arroyos y cañadas no se podía transitar.

 

Si bien las rutas de la provincia se encuentran transitables, se recomienda hacerlo con precaución ante las malas condiciones del tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios