Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de abril de 2016

Desde el Copnaf de Federal invitan a presentar Proyectos para jóvenes entre 13 y 18 años

El actual Coordinador del Copnaf el Dr Leandro Ava brindó detalles de la convocatoria y realizó un repaso de su gestión.

La Coordinación del Consejo Provincial del Niño , Adolescente y Familia del Departamento Federal hace extensiva la invitación para la presentación de Proyectos, dirigida a Instituciones y ONG del departamento que desarrollen actividades destinadas a jóvenes entre 11 y 18 años .

Que la Presidencia del organismo ha aprobado el financiamiento destinado a Proyectos para jóvenes a desarrollarse en el año 2016.   Las propuesta deberán ser elaboradas respetando criterios y pautas planteadas por este Programa.    Podrán acceder a los mismos a través de : Facebook Jóvenes Protagonistas , o por Email jó[email protected] 

 La fecha límite de presentación de propuestas es hasta el 15 de abril de 2016 , las que deberán ser presentadas formalmente al Programa Jóvenes protagonistas por mesa de entradas del Copnaf sito en calle Corrientes 190 de la Ciudad de Paraná o Coordinaciones Departamentales del Copnaf .

 

COMPARTIR:

Comentarios