Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

5 de abril de 2016

Detuvieron a Lázaro Báez en San Fernando

La Policía Federal lo detuvo en el aeropuerto de San Fernando junto a su ex contador, Daniel Pérez Gadín. La Justicia teme que se fuguen.

La Policía Federal realizó un fuerte allanamiento en el aeropuerto de San Fernando y detuvo en modo preventivo Lázaro Báez, por orden del juez Sebastián Casanello.

El empresario arribó a Buenos Aires, proveniente de Santa Cruz, para presentarse mañana a declarar en el marco de esa causa, tras la difusión de los videos de lo que ocurría en 2012 dentro de la financiera SGI, conocida como La Rosadita.

El procedimiento fue ordenado porque la Justicia consideró que había peligro de fuga y lo detuvo para adelantar su indagatoria. Además está citado su hijo Martín, que también arribó al aeropuerto de San Fernando y se lo vio salir en una camioneta.

En tanto, el ex contador de Báez, Daniel Pérez Gadín, que aparece en los videos de La Rosadita, también fue detenido para declarar en los tribunales de Comodoro Py, por la investigación de un caso de corrupción sobre la concesión de áreas petroleras a Cerro Dragón.

Los Báez fueron citados a raíz de la difusión de videos que mostraban a Martín Báez y otros imputados contando millones de dólares y euros en la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, en Puerto Madero.

COMPARTIR:

Comentarios