Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de abril de 2016

Comienza a implementarse el programa de recolección de residuos inorgánicos en Colonia Federal y Las Delicias

En el marco del programa de recolección diferenciada de los residuos inorgánicos en Colonia Federal y Las Delicias, el viernes 1 de abril, el Municipio brindó una charla informativa a los alumnos y docentes de la Escuela Nº 43 de Colonia Federal.

La misma estuvo a cargo del Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo, quien brindó detalles sobre la modalidad del servicio de recolección de los residuos que comenzará a brindarse a partir del martes 5 de abril y otros temas vinculados a la preservación del medio ambiente.

Estuvieron presentes, la concejal Leonilda Lencina y la responsable de Suministros, Mary Kessler. Esta misma charla se ofreció a los alumnos y docentes de la Escuela Nº 4 de Colonia Federal y Escuela Nº 8 del paraje Las Delicias.

MODALIDAD DE RECOLECIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS

La recolección de los residuos inorgánicos (botellas, papeles, cartón, vidrio) se brindará los días martes y jueves a partir de las 15 horas.

Habrá 8 puntos verdes – consensuados con los vecinos – los cuales estarán ubicados en: Centro de salud Las Delicias, Escuela Nº4 “Mariano Moreno”, Centro de salud Colonia Federal, Escuela Nº 5 “Armada Argentina”, Escuela Nº 7 “Amado Nervo”, Escuela Nº 6 “Remedios de Escalada”, ex consorcio Nº 9 La Rinconada y Costurero Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios