Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de abril de 2016

El Registro Civil Móvil llega a Federal

El martes 29, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena,mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Mauro Urribarri. También, estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas del Municipio, José Luis Bustamante y el asesor municipal, Jaime Chorne. Aparte de gestiones varias, también confirmaron que el 6 y 7 de Abril estará la Unidad Móvil del Registro Civil.

En este encuentro se realizaron distintas gestiones y se abordaron temas vinculados a la seguridad vial, entre otros. También, se coordinó para los días miércoles 6 y jueves 7 de abril, la atención de la Unidad Móvil de Documentación que llegará a nuestra ciudad para brindar este servicio a los vecinos que todavía no hayan renovado su DNI.

También, se programa para esos días, la visita del Ministro de Gobierno y Justicia, quien participará de un encuentro interinstitucional en la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios