Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de marzo de 2016

Policías recibirán un aumento del 18% en abril

No hubo paritarias. Tampoco trascendieron los términos de la negociación, pero el dato concreto es que el gobierno entrerriano pagará un incremento, retroactivo a febrero. En junio evaluarán otro.

El comisario Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, confirmó que el Gobierno provincial de Gustavo Bordet dispuso un incremento del 18 por ciento para el personal policial, retroactivo a febrero. 

La máxima autoridad de la Policía entrerriana comentó que, tras la presentación de una propuesta y el trabajo con las autoridades de los Ministerios de Gobierno y Economía y los representantes de los retirados, "cerramos saldos definitivos", en torno a la recomposición salarial para el personal del escalafón Seguridad. 

"El agente salido de escuela va a recibir en mano 13.750 pesos", precisó y consignó que el incremento representa un 18 por ciento, porcentual similar a lo acordado con los estatales entrerrianos. 

"El aumento es retroactivo al mes de febrero", destacó y añadió que "los salarios del mes de marzo se liquidarán con el aumento otorgado, mientras que el porcentaje retroactivo se abonará a mediados del mes de abril por planilla complementaria". 

"La discusión quedó abierta para otorgar un nuevo aumento en el mes de junio", dijo Gustavo Maslein en declaraciones radiales que reprodujo ElEntreRios.com.

COMPARTIR:

Comentarios