Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de octubre de 2014

Hay preocupación por la deuda que el Iosper mantiene con los círculos odontológicos

La deuda que el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) mantiene con los círculos odontológicos de la provincia supera los tres meses y hay preocupación entre los profesionales.

Hay “preocupación” entre los odontólogos de la provincia por la deuda que el Iosper mantiene que con los círculos odontológicos, la cual asciende “a tres meses y 10 días”, indicó Arcushin.

Según dijo, por contactos individuales e informales que ha habido entre representantes de los círculos y autoridades del Iosper, la misma “se comenzaría a pagar en unos días”, pero no son demasiadas las certezas que hay al respecto.

En este marco, el profesional adelantó que “si no hay respuesta para la semana próxima” solicitarán una audiencia a las autoridades del Iosper “para ver si se puede encontrar una solución”.

“Tenemos que buscar un equilibrio para que nadie se perjudique: ni los prestadores, ni los prestatarios, ni la obra social”, aseveró.

Consultado por esta Agencia, Arcushin afirmó que la deuda que el Iosper mantiene con el sector, hasta el momento no ha perjudicado la atención de los afiliados: “Se está atendiendo con normalidad y no queremos dejar de prestar los servicios”, enfatizó.

“Estamos abiertos al diálogo y esperamos que en los próximos días haya una respuesta”, concluyó.

Fuente: APFDigital

COMPARTIR:

Comentarios