Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de marzo de 2016

Vivienda quedó destruida por un voraz incendio

En el mediodía de este jueves se sentía en la ciudad el sonar de las sirenas de los bomberos y ambulancias que concurrían rápidamente a prestar servicios en una casa que se prendía fuego en el Barrio Cuatro Hachazos.

A esto se sumó la alta temperatura que había a la hora 12.30 , cuando su propietario Camilo Muñoz procedió a prender unas velas para unos santos que se encontraban instalados en el interior de la propiedad .   El fuego se llevó prácticamente todo lo existente salvo algunas pertenencias que pudieron retirar mientras avanzaba sobre un vivienda vecina pero que por accionar pronto de los Bomberos Voluntarios de Federal pudieron sofocar .   A esto se sumó el camión regador municipal que aportó agua para el trabajo de los Bomberos.   También en el lugar se hicieron presentes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Gerardo Chapino que brindaran la ayuda y contención necesaria para Muñoz y sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios