Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de marzo de 2016

Intensos trabajos en caminos de tierra del departamento Federal

La Jefatura de la Zonal II de Vialidad ha informado que aprovechando el buen tiempo se han intensificado los trabajos de movimiento de suelo, cuneteos y cambios de alcantarillas en los caminos de tierra de Federal.

El informe de prensa enviado por la Zonal II de Vialidad expresa que: "En el transcurso de la semana próxima pasada, se han intensificados los trabajos de reconstrucción y mantenimiento, para recuperar y optimizar la transitabilidad de los caminos de tierra y ripio del Dpto. Federal, realizando movimientos de suelo, bacheo de calzadas, arreglos de Obras de Arte, Puentes, recambios de caños de H°A° en Alcantarillas, continuando además con el desmalezado de banquinas,  entre otras cosas; es de hacer notar la buena predisposición del Personal de la Zonal II, quienes han cumplido con las tareas dispuestas hasta el día sábado 12 del cte. mes".

Tambien reitera que: "La Zonal II Federal solicita nuevamente la colaboración de los Sres. Automovilistas, para que circulen con precaución; por presencia de personal y equipos viales; en las distintas rutas y eviten hacerlo en días de lluvia en los caminos de tierra, con el fin de evitar su destrucción".

COMPARTIR:

Comentarios