Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de octubre de 2014

Hay una cita el domingo

Anoche en la L.F.F. se acordó que con árbitros de afuera los dos partidos que definen el campeonato vayan el domingo. Las Delicias y Ateneo irán desde las 14:45 y el plato fuerte de la última fecha lo harán Talleres e Itatí desde las 16:45. Imperdible.

Se concretó anoche los horarios de la última fecha del Torneo de Primera División de la L.F.F que se adelantará una hora  por las altas temperaturas que están azotando en estos días a toda la región. Los partidos que definen el campeonato lo harán con arbitraje de afuera -aún no se sabe de dónde serán- el domingo, por las ya habituales quejas a los árbitros de acá, los clubes que definen pidieron por una terna de afuera y se terminará dando así.

El primero que saldrá a la cancha como se preveía será Ateneo. Enfrente tendrá un duro escollo que será Las Delicias que ya tuvo a mal traer al tallarín y que ahora querrá voltear un candidato al título. En caso de que triunfe el canario le tirará una bomba de presión al naranja y a la "T" porque sabrán que el que pierde quedará afuera del campeonato. Será a partir de las 14:45.

Luego, desde las 16:45 estarán en cancha Talleres enfrentando en el partido del campeonato a Itatí. Los dos pelean de igual a igual el torneo. El tallarín llega de ganar con el corazón en la mano frente al verde y negro, y necesitará de cambiar la imagen frente a un equipo que le favorecerá en su juego porque intenta jugar siempre. En su caso, la naranja viene de propinar la goleada de la fecha ante Dieguito, partido que comenzó perdiendo, pero luego a base de fútbol y de no perder la paciencia lo terminó pasando por arriba. Sí, promesa de partidazo.

En caso de que ninguno llegue a poder triunfar desempatarán mediante un triangular. Sólo podrá haber un campeón si uno sólo de los tres obtiene la victoria, y el partido desempate se dará en caso de que dos ganen. Expectativa total en la definición más apasionante en años.

 

Domingo

14:45 Las Delicias-Ateneo

16:45 Talleres-Itatí

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios