Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de octubre de 2014

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la zona

Las tormentas serán localmente fuertes con ráfagas, con probable caída de granizo y lluvias, en algunas zonas, superiores a los 90 milímetros. La temperatura irá en paulatino descenso y el sábado la máxima apenas rondaría los 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba; Entre Ríos; sur y centro de San Luis; sur y centro de Santa Fe; Capital Federal y Río de la Plata.

El SMN especificó que áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de San Luis y sur de Córdoba.

El organismo prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura.

La estación meteorológica señaló que algunas de éstas serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm en todo el periodo de mal tiempo.

El observatorio meteorológico no descarta mejoramientos temporarios sobre la región.

El SMN agregó que las condiciones de tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche de hoy, aunque en Paraná se anuncian lluvias también para la mañana del jueves. La temperatura irá en paulatino descenso y el sábado la máxima apenas rondaría los 20 grados.

COMPARTIR:

Comentarios