Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

10 de marzo de 2016

Se intensifican los trabajos de limpieza, corte de pasto y mantenimiento de calles

El Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas encara distintos trabajos en la ciudad vinculados a la higiene urbana, mantenimiento vial y optimización de servicios básicos.

Hoy, las cuadrillas municipales efectuaron tareas de barrido en bulevar Belgrano desde Antelo hasta calle Alvear y otros sectores de la ciudad. En este aspecto, el Municipio brinda el servicio de barrido nocturno con una barredora de arrastre que funciona a partir de la medianoche. 
En lo que respecta al mantenimiento vial, se realizaron tareas de reposición de ripio en calle Seghezzo entre Rivadavia y colateral Aguirre Almada. También, el Municipio desplegará trabajos de reconstrucción, re – enripiado, y colocación de tubos en calle Sta. Fe entre Mitre y Donovan.
Además, se intensifican los trabajos de corte de pasto en distintos puntos de la ciudad, abarcando plazas, espacios dependientes del municipio y frentes domiciliarios. En tal sentido, se solicita la colaboración de los vecinos en la tarea de mantener el frente de su vivienda con el pasto corto. 
Se realizó la recolección de ramas, hojas y otros residuos voluminosos en distintos sectores de la ciudad.
En bulevar Lavalle desde Donovan hasta San Martín, el Municipio continúa con los trabajos de limpieza, pintura de cordones cuneta, cantero central, parquización y mantenimiento del alumbrado público. Tareas similares se han realizado en bulevar Urquiza, Paraná y Antelo.

COMPARTIR:

Comentarios