Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

8 de marzo de 2016

Un año para creer

GRAN AÑO. Ateneo termina su cancha de fútbol, mientras culminó la de Basket.

Ateneo refunda su institución con una cancha de fútbol casi terminada y la vuelta a su sede social del Basket que tendrá campo y tableros nuevos. Este año puede ser muy productivo para las instituciones sociales federalenses.

El club canario encabezado por su presidente Juan Manuel Leites, comienza a darle forma a su proyecto de obras terminadas en su institución.

El club aurinegro culminó con la etapa de cerrado del perímetro de su cancha ubicada en barrio salto, sobre calle Lavalle para continuar con el sembrado de la cancha, según sus propios dichos en su página oficial: “El cerramiento perimetral casi listo. Próximo paso siembra del campo de juego”.

Pero no todo quedó allí. El club avanzó en obras en su sede social ubicada en calle Dónovan culminando así el campo de juego de basket, que contará con juego de aros profesionales nuevos y un piso listo para la ocasión. “Se culminaron los trabajos de pintado y marcación de la cancha de Basquet de nuestro querido Club. Obra que se complementa con la compra anterior de los tableros de acrílicos con sistema elevador. Ya se encuentra todo listo para el comienzo de la disciplina. ‪#‎Orgullosos”, escribieron desde su cuenta oficial.

Esto se suma al gran trabajo del club Malvinas en sus instalaciones en el Barrio Campo de Mayo con “quicho” Olier presidiendo la misma; los trabajos que comenzarán en el predio de Talleres, institución presidida por Juan Carlos “lolo” Santini, sumado a su gran espectáculo que realizará en septiembre con la Fiesta del Cuchillero y ni que hablar de las buenas obras en el Estadio Las Flores, club que lleva adelante el mandamás Javier Elldid.

Tanto el club canario como el “tallarín”, organizaron en enero y febrero las fiestas de los carnavales en Federal, ambos de gran éxito, lo que posibilitó juntar fondos para las obras que se realizan; lo mismo el club celeste que a pulmón cesa sus obras en su cancha mayor y mini –para inferiores- más su sede social.

Este año comienzan a dar frutos lo que tanto anhelaban dirigencialmente muchos; que cada club tenga su cancha propia y las obras comienzan a germinar a la luz; y todo parece indicar que este 2016 será realmente productivo en materia institucional. (Edición papel de Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Comentarios