Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

28 de octubre de 2014

El Proyecto de Presupuesto será aprobado en la próxima sesión de Diputados

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, que se reunió este martes a la mañana, firmó el dictamen del proyecto de ley de gastos y recursos 2015. La iniciativa será aprobada en la próxima sesión.

La Comisión de Presupuesto se reunió este martes por la mañana y los legisladores oficialistas firmaron el proyecto de presupuesto, al que “se le introdujeron algunas modificaciones” que tienen que ver con la adhesión a la Ley de Pacto Fiscal y la incorporación de algunas obras.

Cabe destacar que en la sesión del 15 de octubre el proyecto tomó estado parlamentario, luego los diputados se reunieron con el ministro de Economía Diego Valiero y este martes los diputados oficialistas firmaron el dictamen correspondiente.

“El proyecto será aprobado en la próxima sesión”, adelantó a esta Agencia el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Marcelo Bisogni.

Por otra parte, Bisogni indicó a esta Agencia que en el encuentro “se analizó la adhesión de la provincia a un programa nacional y se faculta al Ejecutivo provincial a tomar crédito para la compra de patrulleros y ambulancias”.

“La Nación será la encargada de comprar los vehículos y luego cada distrito pagará lo que le corresponde”, sostuvo por último el legislador.

Fuente: APFDigital

COMPARTIR:

Comentarios