Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

23 de febrero de 2016

Macri viaja a Corrientes para encabezar una reunión de gabinete ampliada

El jefe de Estado arribará al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro pasadas las 11.00 y será recibido por el gobernador Ricardo Colombi.

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional ampliado en la ciudad de Corrientes, dando continuidad a la política de llevar los encuentros del equipo de gobierno a los principales distritos del país, se informó oficialmente.

El jefe de Estado arribará al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro pasadas las 11.00 y será recibido por el gobernador Ricardo Colombi.

Desde allí ambos se trasladarán a la Casa de Gobierno correntina para la reunión del gabinete nacional y provincial.

Tras el encuentro, el jefe de Estado y Colombi firmarán una serie de acuerdos y no se descarta que después brinden una conferencia de prensa.

Corrientes es el segundo distrito que será escenario de la modalidad de reuniones de gabinete fuera de la Casa Rosada, tras la reunión realizada el 26 de enero en Córdoba.

Será la segunda visita de Macri como presidente a la provincia.

Aprovechando la presencia del Presidente, organizaciones sociales, políticas y sindicales locales se manifestarán en la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, para exponer sus demandas, entre ellas el mantenimiento de "programas nacionales como Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Progresar, Fines. Procrear, Nacer, Qunita, Agricultura Familiar, la restitución del 15 por ciento de la coparticipación federal" para Corrientes y "la inmediata liberación de Milagro Sala". 

COMPARTIR:

Comentarios