Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de febrero de 2016

Capacitación Teórico Práctica sobre manejo de motoniveladora

Entre la Dirección Municipal de Servicios Públicos, CAFESG y UOCRA, se está programando una capacitación teórico práctica sobre manejo de moto niveladora.

Entre la Dirección Municipal de Servicios Públicos, CAFESG y UOCRA, se está programando una capacitación teórico práctica sobre manejo de moto niveladora, con el objetivo de instruir a choferes de este tipo de maquinaria, la cual será dictada por el agente municipal Máximo Cándido Borget.

A partir de hoy 18 y hasta el 24 de este mes, los interesados pueden inscribirse de 8 a 13hs, en la Dirección Municipal de Servicios Públicos y presentar: fotocopia de DNI, CUIL y carnet de conductor.

La actividad tendrá inicio en el mes de mayo, se llevará adelante durante 2 meses, con una carga de 4 horas diarias, de lunes a viernes, haciendo un total de 160 horas.

Dicha capacitación, será libre y gratuita, con cupos limitados y a los participantes se les hará entrega de indumentaria y otros elementos de seguridad laboral.

COMPARTIR:

Comentarios