Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de febrero de 2016

Boca ganó en San Juan con el gol de Tevez y Arruabarrena respira

Boca, que necesitaba un triunfo para revertir el mal momento, venció 1-0 a San Martín en San Juan. El Xeneize encontró el gol, el primero del campeonato, a través de Carlos Tevez, favorecido por un desvío en un defensor del local.

Boca sumó la primera sonrisa del año tras vencer a San Martín de San Juan por 1-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato local.

El Xeneize, que venía de dos derrotas en serie (ante San Lorenzo, por la Supercopa, y ante Atlético Tucumán), se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Carlos Tevez a los 37 minutos del primer tiempo.

Rodolfo Arruabarrena, quien estaba en la cuerda floja por los malos resultados, parece haber tomado un poco de aire, aunque seguramente su continuidad quedará atada a los próximos encuentros.

Boca tuvo un rendimiento aceptable, mucho mejor que en las presentaciones anteriores, aunque por momentos volvió a cometer errores infantiles que pudo haber pagado caro. Antes del final, San Martín de San Juan se quedó con diez hombres por la expulsión de Javier Capelli.

COMPARTIR:

Comentarios