Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

10 de febrero de 2016

Para saludarlo, las fans de Ricky Martin tuvieron que ser desinfectadas

El dato insólito de la visita del exitoso cantante a Villa María, donde brindó un concierto en el Festival de Peñas, fueron los exagerados recaudos de la organización para que las seguidoras pudieran conocer a su ídolo.

El portorriqueño Ricky Martin está de visita en la Argentina, en donde este martes brindó un recital en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, hacia donde se acercaron miles de fanáticas quienes tuvieron que pasar por un filtro para poder conocerlo personalmente.

Por más insólito que suene, las fans tuvieron que ser desinfectadas antes de saludar al cantante. Luego de este inusual recaudo, y de pagar por el encuentro, las fanáticas tuvieron su momento con Ricky y pudieron sacarse una foto con él.

Según precisaron, a las chicas les sacaron los celulares y otros elementos electrónicos, ya que había un fotógrafo oficial que tomaba las imágenes de recuerdo. Además, antes de acercarse, los colaboradores del cantante las rociaron con un líquido desinfectante y les pusieron alcohol en gel en las manos.

La actitud, alegan, tiene más que ver con los organizadores que con el propio artista. Incluso, la periodista Pía Shaw contó que en tres entrevistas que le hizo, jamás debió tomar esas medidas.

COMPARTIR:

Comentarios