Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME

7 de febrero de 2016

Antonio Tarragó Ros hace vibrar a Federal con su presentaciòn

Gran muestra artística del músico que se paseó por las plateas del Festival en donde tuvo cautivado a un masivo público presente en el día central.

El acordeonista, autor y compositor nacido en Curuzú Cuatiá de la Provincia de Corrientes, deja su huella en Federal tras su presentacion en la noche central de sábado.

El famoso artista comenzó con todo bajando a la platea del público y tocando su acordeón al son de su saludo con la gente presente.

El correntino presentó algo de su extensa discografía que alcanza los 41 discos en total; del que ha llevado este género a los principales escenarios del país y giras internacionales por Europa y América.

Tarragó Ros se mostró en una de las tierras centrales del Chamamé como una de sus predilectas para actuar, quien también tiene en su vitrina bastantes premios como "Lira de Plata", "Premio Prensar", "Estrella de Mar", entre otros como "Premio Konex".

COMPARTIR:

Comentarios