Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de octubre de 2014

No venden humo

Federal. La hinchada de Itatí copó el Estadio de Las Flores. Le dio un gran recibimiento y no paró de cantar un minuto en lo que fue la victoria con goleada 5 a 1 a Dieguito. Se acordó de Defensores y le dedicó el triunfo al canario. Completita.

"Es para vos, es para vos canario...". Así se fue cantando la hincha de Itatí que metió un centenar de hinchas en las tablas de la tribuna que da a a calle 25 de mayo detrás del arco. Con un gran recibimiento Itatí le dio la bienvenida a su equipo en cancha y aportó su granito de arena cuando el conjunto de Chupe Miño no le encontraba respuesta al planteo defensivo de Dieguito y encima lo perdía.

En el ST fue una fiesta. Cada gol se lo gritó como una final y sí que lo era, de ganarle a Talleres la siguiente tendrá serias chances de ser el nuevo campeón.

Se acordó de su clásico rival Defensores del Sur que quedó libre en esta fecha y le dedicó la victoria al canario, rival directo por el campeonato hasta que hoy juegue Talleres. No venden humo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios