Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de febrero de 2016

En su regreso a Primera, Patronato igualó ante San Lorenzo en el Grella

El Rojinegro estuvo dos veces arriba en el marcador, por los goles de Telechea y De La Fuente, pero nunca lo pudo sostener y el Cuervo, en el debut oficial de Guede, lo igualó a través del Pipi Romagnoli y Ortigoza, de penal. Fue 2 a 2

En su retorno en la Primera División del fútbol argentino, Patronato igualó con San Lorenzo por 2-2 ante un colmado estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Rojinegro de Rubén Forestello estuvo dos veces arriba en el marcador, por los goles de Telechea y De La Fuente, pero nunca lo pudo sostener y el Cuervo, en el debut oficial de Guede, lo igualó a través del Pipi Romagnoli y Ortigoza, de penal. 

A los 11' PT Fernando Telechea (a los 42' PT se retiró lesionado) abrió la cuenta temprano para el conjunto de Villa Sarmiento. El delantero recibió la pelota luego de un centro y no dudó a la hora de definir para poner el 1-0 . Sin embargo, a los 45' PT Leandro Romagnoli iba a aprovechar un tiro libre para irse al entretiempo 1-1. El Pipi la levantó por encima de la barrera, palo y adentro. 

En el complemento, a los 2' ST, el local se volvió a adelantar en el resultado 2-1. Buena llegada que terminó con centro atrás y Fernando De La Fuente empujándola adentro del arco. Pero los de Boedo no iban a bajar los brazos, y a los 19' ST Ezequiel Cerutti desbordó por derecha y generó un penal que sería ejecutado por Néstor Ortigoza, una de las figuras de la cancha, para que las cosas terminen iguales. 

El 2 a 2 no fue impedimento para que el hincha Rojinegro celebre una jornada histórica para su equipo y el fútbol de la capital entrerriana. Una multitud acompañó a Patronato que buscará ser protagonista del campeonato más allá de que el objetivo principal es mantener la categoría. En la próxima fecha el Santo jugará en La Plata dónde enfrentará a Gimnasia.

COMPARTIR:

Comentarios