Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de febrero de 2016

Chapino encabezó el acto de izamiento de los pabellones en el anfiteatro "Francisco Ramirez"

En el marco del 41º Festival Nacional del Chamamé, en la mañana de este viernes 5 de febrero, el Pte. de la Comisión Central del Festival, Gerardo Chapino, encabezó la ceremonia de izamiento de Pabellones Nacional, Provincial y Local en el predio del anfiteatro municipal.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto a la 2º Jefa de Bomberos Voluntarios de Federal, Norma Altamirano.
La Bandera Provincial fue izada por el encargado de Gendarmería Nacional – sección Federal, Principal Jorge Ramírez, junto al padre Gabriel Angel Dri.
Por su parte, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel junto al Jefe de Policía, Crio. Mayor Mario Zárate izaron la Bandera de la ciudad de Federal. 
Al culminar la ceremonia, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, hizo uso de la palabra, agradeciendo a las autoridades que compartieron este momento, marcando el inicio de la fiesta más importante de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios