Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

4 de febrero de 2016

Quiénes son los 12 nuevos periodistas de Fútbol para Todos y qué canal pasará cada partido de la primera fecha

A un día del inicio del torneo de Transición, se anunciaron las duplas que relatarán en cada canal y las caras que se sumarán al staff

En las transmisiones de Fútbol para Todos, se seguirán escuchando frases como: "Ya sentimos, vivimos y disfrutamos el fútbol grande de la Argentina" o "¡No lo cante, no lo grite, no se abrace!". Pero también se empezarán oír otras famosas expresiones: "Ahí está, ahí está, ahí está" o "Fue un gol extraordinario". Es que desde mañana, cuando comience el torneo de Transición, el primero desde que Mauricio Macri asumió la presidencia de La Nación, se verán varios cambios en el programa encargado de la puesta al aire de los partidos. Al desembarco fuerte de Telefé y El Trece, que transmitirán a Boca y River, y la publicidad privada, se sumarán 12 nuevos periodistas al staff que ya venía trabajando y que sufrió cuatro bajas. ¿Quiénes son los relatores, los comentaristas y los campo de juego que se incorporarán? ¿Cuáles duplas estarán fijas en cada pantalla? ¿Qué partidos harán en la primera fecha?

Rodolfo De Paoli -que relata en FPT desde que comenzó, en 2009- y Ariel Senosiain -nuevo integrante- estarán durante todo el torneo en Telefé. Su presentación será el próximo sábado, a las 21, cuando Boca visite a Temperley. La segunda fórmula que relatará y comentará los juegos por esta pantalla está integrada por Hernán Feler y Ariel Rodríguez, quienes debutarán en estas transmisiones con el duelo entre Argentinos Juniors y Tigre (el sábado, a las 17).

En El Trece, también habrá un dupla con experiencia en los últimos años y otra que lo hará por primera vez. Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes serán las caras principales del fútbol en el canal, transmitirán en la primera jornada el partido en el que River recibirá Quilmes (el domingo, a las 19). Pero la pantalla de aire del Grupo Clarín hará su debut en el FPT el sábado, a las 19, en el partido entre Patronato y San Lorenzo, en Paraná. Los periodistas para ese partido serán Gustavo Cima y Daniel Arcucci.

América también transmitirá dos partidos en la primera fecha, pero tendrá una sola dupla fija: Paulo Vilouta y Gustavo López, quienes ya forman equipo desde hace muchos años en radio La Red. Los periodistas que se suman al trabajo de campo de juego son seis: Matías García -estaba en los partidos de Nacional B, que tenían producción de Torneos-, Nicolás Singer -periodista de TN y Canal 13-, Daniel Fava -de América-, Manuel Olivari -DirecTV- y López.

Cuatro bajas. De los periodistas que trabajaron en FPT en el último torneo, los nuevos directivos decidieron no renovarles en contrato a cuatro: Adrián Di Blasi (relator), Javier Vicente (relator), Mariano Hamilton (comentarista) y Luis Lugo (campo de juego). Mañana en, canchallena.com se publicará los detalles de sus salidas y sus descargos.

La programación para la primera fecha:

Viernes:

  • Banfield vs. Gimnasia de La Plata, a las 19, por la TV Pública.
  • Huracán vs, Atlético de Rafaela, a las 19, Canal 9.
  • Rosario Central vs, Godoy Cruz de Mendoza, a las 21.15, por la TV Pública.

Sábado:

  • Aldosivi de Mar del Plata vs. Olimpo de Bahía Blanca, a las 17, por la TV Pública.
  • Argentinos vs. Tigre, a las 17, por Telefé.
  • Patronato de Paraná vs San Lorenzo, a las 19, por El Trece.
  • San Martín de San Juan vs Newell's Old Boys, a las 19.15, por la la TV Pública.
  • Temperley vs. Boca, a las 21, por Telefé.

Domingo:

  • Independiente vs. Belgrano de Córdoba, a las 17, por América.
  • Defensa y Justicia vs. Unión, a las 17, por la TV Pública.
  • River vs. Quilmes, a las 19, por El Trece.
  • Colón vs. Arsenal, a las 19.15, por la TV Pública.
  • Atlético Tucumán vs. Racing, a las 21, por América.

Lunes:

  • Estudiantes de La Plata vs. Lanús, a las 19, por la TV Pública.
  • Sarmiento vs. Vélez, a las 21.15, por la TV Pública.

COMPARTIR:

Comentarios