Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

23 de septiembre de 2014

La policía recuperó varios elementos robados

Después de una investigación de varios días se dio con el paradero de varios elementos que habían sido denunciados, luego de una serie de allanamientos.

En marco a las investigaciones realizadas por diferentes denuncias radicadas por ciudadanos de esta ciudad, personal de la Jefatura Departamental realizaron una serie de allanamientos dispuestos por El Juzgado de Transacción y Garantías el 19 de Septiembre,  en una finca de calle Itati y Antonio Flores se procede al Secuestro de un rifle calibre 22 largo , Marca Legend, cartuchos del mismo calibre , de 9 mm. y 357 ,y una mira telescópica.

En el día de ayer  se realizaron tres allanamientos uno mediante Oficio Nº818 en un domicilio de calle Rocamora donde se procede al formal secuestro de un rifle Marca Bataan Super 54 , una carabina automática de marca Mahaly, calibre 22 largo, Modelo Standad “700” ambos con sus correspondientes cargadores, conteniendo varias cajas y bolsa 98 cartuchos de cal. 22 largo . Otro mediante Oficio Nº819  en calle Francisco Ramírez donde se secuestra un revolver calibre 22 Marca Pasper y una motosierra Marca Sthill y el último allanamiento realizado en un domicilio de calle Pte. Perón donde se procede al secuestro de una carabina sin marca visible.

COMPARTIR:

Comentarios